viernes, 21 de septiembre de 2012

New Order-Ceremony / In a lonely place 12'' single (1981)

Primer single de la banda a casi un año de la muerte de Ian Curtis se daban a conocer con dos canciones que nunca grabo su antigua banda Joy Division de forma especifica en estudio, me refiero a las canciones: ''Ceremony'' / In a lonely place.
Bernard Sumner Lider y compositor de New Order se escuchaba como el propio Ian en este release asi como en su primer album: Movement (1981) donde Peter Hook canta: Dreams never end y Doubts even here, Bernanrd canta todas las demas canciones: Truth, The him, Denial, Senses y demas tracks del album.
¿Sabian ustedes que existe un 7'' inch llamado: Western works (1980)? donde se grabaron sesiones en Julio 9 de (1980) pero en vocales de ''Sthepen Morris'' percatandonos y cantando canciones como: Truth, Ceremony, Peter Hook canta: ''Dreams never end'' haciendo 2 versiones Mix y solamente Bernard canta: ''Homage'', digamos que esta rola encierra totalmente la desesperacion de la era post-punk y el empiezo del movimiento New wave / Cold wave que J D invento; tambien le mi persona piensa que esta cancion es totalmente de culto y rara vez escuchada por la gente y mismos fans de la banda. Mi persona bautizo a la rola: ''Homage'' como la reina del Cold wave / New wave.
Ceremony: Fue escrita, cantada y tocada por el mismo Ian en varios conciertos y grabada en version demo encontrada digitalmente en la caja de Joy Division: Heart and soul (1998) dedicada a su esposa cuando contrajeron matrimonio, siendo para Ian un momento especial y amor total a Debora, esposa del mismo. Para mi persona esta rola es mi himno hermanos!!!.
In a lonely place: Es la atmosfera depresiva y obscura del lider de la banda J D, haciendo veer lo eterno del minimalismo en forma de New wave y Cold wave entre los ataques epilepticos que Ian padecia en momentos esta cancion fue escrita asi como en la soledad que lo invadia!.
Ian escribio esta cncion cuando tenia sus ataques epilepticos y estando en tratamiento se dice que es lo que vio en ese trance.
Este single que les presento es totalmente de coleccion hermanos y ojala les agrade asi como a mi persona.
Escuchenlo y decidan ustedes, vale?.
New Order-Ceremony / In a lonely place 12'' single (1981)
A Side
Ceremony
B Side
In a lonely place
http://www14.zippyshare.com/v/52257008/file.html
Nota:
(Blogger no me deja entrar a postear informacion en el blog asi que intentare e insistere muchas veces, entonces veran algo nuevo en posteo para todos ustedes, por su comprension, gracias)!!!.

1 comentario:

  1. Ceremony es una gran canción...es correcto, ya la cantaba Ian antes de morir, pero New Order la saca a la luz en este single.
    Un abrazo desde Perú.

    NELSON

    ResponderEliminar