miércoles, 3 de octubre de 2012

Siglo XX-Answer 12'' MLP (1983)

Siglo XX, banda desde al norte de Belgica con todo el sonido Joy Division como nos gusta pero con el estilo Siglo iks iks o Siglo XX como se le conoce hasta la fecha.
El nombre de la banda provienen de una guerra civil española y el cantante y lider Erik Dries encripto el nombre para siempre en esta banda independiente de disqueras asi como pionera de lo anteriormente dicho y tambien pionera en el movimiento Cold wave desde la segunda cuna de este movimiento: Belgica.
La depresion que se vive en ese lugar fue la inspiracion de cada letra y arreglo musical para la banda narrando la pobreza y violencia con la que esa ciudad se envolvia.
La ciudad se llama: Genk, Belgica fuente de inspiracion para Siglo XX que arranco carrera desde 1979-1989.
Cada cancion de Siglo XX es un llamado a no seguir mas en lo absurdo pero a su ves melancolico y eterno como la cancion: Endless corridor o la depresiva: Answer y la desoladora: The Room, que decir de todo este mini album del año (1983), ano faciante para la musica en general hermanos!.
La voz de Erik Dries nos transporta a un submundo interno para decifrar el porque estamos qui y decidirse a buscar el origen de cada uno de nosotros asi como preguntar porque  la violencia?, porque la tristeza?.
Checa una pagina Belguiense que impulso bandas como: Siglo XX:
http://www.swerquin.net/sigloxx/index.html
Answer: es el titulo de este magnificiente trabajo tambien conocido como: Antler MLP (1983) pero la gente y fans hemos decidido llamarle: Answer como la primera cancion que abre este album.
Tambien dejo el my space oficial:
http://www.myspace.com/sigloxx
Los dejo y que lo disfruten!
Siglo XX-Answer 12'' MLP (1983)
A Side
A1 Answer  (5:50)
A2 After the dream  (3:20)
A3 The Room  (5:20)
B Side
B1 Until a day  (3:59)
B2 Endless corridor  (4:30)
B3 Dreams of pleasure (I)  (5:40)
http://www2.zippyshare.com/v/91963751/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario